Se trata de Chihiro, una niña que junto con sus padres se mudan a otra ciudad. Como no encuentran el camino correcto a su nueva casa, se pierden en el bosque y encuentran un misterioso túnel. Una vez que llegan al otro lado se encuentran con un pueblo desolado pero que esta lleno de restaurantes con mucha comida, sus padres, al no encontrar a nadie, comienzan a comer de uno de los restaurantes. Cuando llega el anochecer, extrañamente, sus padres se convierten en cerdos. Al ver esto Chihiro tiene que hacer lo imposible para lograr que sus padres vuelvan a la normalidad.
Esta película fue estrenada en 2001, dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli en Japón, y fue el primer en la historia del anime en recibir un Oscar por su animación.
La forma en que se desarrolla esta historia es realmente interesante, como ella, que es tan solo una niña, tiene tales aventuras atrapa a cualquier espectador. Les recomiendo muchísimo esta película, y quien sabe, quizás les abra una puerta a un mundo totalmente nuevo que no sabían que existía en ustedes.
Si alguno desea ver esta fantástica película pueden encontrarla fácilmente en Netflix.
Si ustedes quieren que hable de un tema en concreto, déjenlo en los comentarios y lo publicaré la semana siguiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario